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Ofrecemos diferentes soluciones para cada sector:

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NEGOCIOS DE ALIMENTACIÓN:

Implementación Herramienta Digital de Análisis de Gestión

Categoría Kit Digital: BI y Analítica

Esta solución aporta luz sobre la gestión de la empresa integrando todos los ingresos y costes del negocio en una herramienta digital dinámica de análisis de datos, mejorando el control y la toma de decisiones.

Pack Herramienta Digital de Análisis de Gestión:

2.750€ (+iva)

Incluye:

  • Recopilación de datos y digitalización de la información

  • Análisis de costes de personal, de estructura y márgenes del negocio

  • Cálculo del Punto Muerto de la empresa (o Umbral de Rentabilidad)

  • Implementación del Cuadro Integral de Gestión Digital con Google Data Studio

  • Implantación del proceso de Cierre de Mes. Fijación de Objetivos

  • Formación para el mantenimiento y actualización de la herramienta

Importe máximo de la ayuda en esta categoría:

 

  • 0 < 3 empleados: 1.500€ (hasta 1 usuario)

  • 3 < 9 empleados: 2.000€ (hasta 1 usuario)

  • 10 < 50 empleados: 4.000€ (hasta 3 usuarios)

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NEGOCIOS DE ALIMENTACIÓN:

Herramienta Digital de Análisis de Costes para Obradores

Categoría Kit Digital: Gestión de Procesos

Esta solución está enfocada a ordenar, digitalizar y automatizar todos los costes de producción del obrador mediante una aplicación informática actualizable, para conocer los costes reales de los elaborados propios, analizar los precios de venta y así finalmente mejorar los márgenes y la rentabilidad.

Pack Implantación Herramienta de Análisis de Costes para Obradores:

desde 4.500€ (+iva)

Incluye:

  • Parametrización de la herramienta con ingredientes, datos de ventas y albaranes de compra.

  • Elaboración de escandallos con visitas in situ: productos más vendidos y elaborados propios (hasta 150 artículos)

  • Digitalización de escandallos

  • Revisión de precios de venta y análisis de productos por tipología

  • Análisis de ventas del último año. Cálculo de Ley de Pareto

  • Formación para el mantenimiento y actualización de la herramienta

Importe máximo de la ayuda en esta categoría:

  • 0 < 3 empleados: 500€ (hasta 1 usuario)

  • 3 < 9 empleados: 2.000€ (hasta 3 usuarios)

  • 10 < 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuarios)

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HOTELES, BUFFETS Y CAMPINGS:

Implementación Herramienta Chef Control de Gestión Digital de la Producción en Cocina

Categoría Kit Digital: Gestión de procesos

Con esta solución se digitaliza parte de la gestión en la cocina, consiguiendo entre otras mejoras agilizar los procesos de compras y optimizar las producciones según previsión, reduciendo así los excedentes, caducidades y los stocks innecesarios para mejorar la rentabilidad del área de restauración de el establecimiento.

Pack Gestión de Producción: desde 10.150€ (+iva)

Incluye:

  • Definición de ingredientes y parametrización de artículos, importes y proveedores

  • Configuración de la oferta gastronómica: platos, rueda de buffet, menús...

  • Recogida de datos en la app para la realización de los escandallos.

  • Configuración de Escandallos y Fichas Técnicas.

  • Revisión y verificación de datos con menús reales.

  • Parametrización de los informes de consumos, costes de platos y lista de compra.

  • Formación, Apoyo y Seguimiento durante todo el proceso.

  • Licencia de uso durante la implantación. (9 meses)

Importe máximo de la ayuda en esta categoría:

  • 3 < 9 empleados: 2.000€ (hasta 3 usuarios)

  • 10 < 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuarios)

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HOTELES, BUFFETS Y CAMPINGS:

Implementación Herramienta Chef Control para la Gestión Digital de la Producción en Cocina y la Gestión Integral de las Compras

Categoría Kit Digital: Gestión de procesos

Esta solución abarca la implantación de la digitalización de producción en cocina integrando además en la herramienta un módulo avanzado de compras para la realización de pedidos en base a previsiones y a los escandallos de los menús que se van a servir. Desde Chef Control se podrán realizar la lista de compra, el envío de pedidos a los proveedores, la entrada y verificación del albarán y la propia gestión del mismo, mediante una pasarela conectada al programa contable del establecimiento.

Pack Gestión de Producción + Módulo Avanzado de Compras: desde 13.525€ (+iva)

Incluye:

La implantación completa de la Gestión de la Producción más:

  • Implantación del Módulo Avanzado de Compras

  • Formación al equipo de Cocina y Almacén

  • Parametrización de Informes varios de Compras y Consumos

  • Licencia de uso durante la implantación (12 meses)

Importe máximo de la ayuda en esta categoría:

  • 3 < 9 empleados: 2.000€ (hasta 3 usuarios)

  • 10 < 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuarios)

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RESIDENCIAS Y COLECTIVIDADES:

Implementación de la Herramienta Chef Control para la Gestión Nutricional y Gastronómica en Cocina

Categoría Kit Digital: Gestión de procesos

Con esta solución se revisa y reelabora la oferta de menús del centro, digitalizando y automatizando los valores nutricionales de cada pauta alimentaria. Mediante escandallos y fichas técnicas actualizables de cada plato, se estandariza la elaboración y optimizan las producciones según previsión, reduciendo así los excedentes y asegurando la correcta alimentación de los usuarios con criterios nutricionales.

Pack Gestión Nutricional y Producción: desde 7.880€ (+iva)

Incluye :

  • Revisión y confección de la rueda de menús por temporadas, para todas las pautas alimentarias del centro

  • Configuración de ingredientes, importes y valores nutricionales • Recogida de datos en la app para la realización de los escandallos

  • Configuración de Escandallos y Fichas Técnicas de cada plato

  • Revisión y verificación de datos con menús reales

  • Parametrización de los informes de consumos, compras y costes de platos.

  • Formación, Apoyo y Seguimiento durante todo el proceso.

Importe máximo de la ayuda en esta categoría:

  • 3 < 9 empleados: 2.000€ (hasta 3 usuarios)

  • 10 < 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuarios)

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